Translate

Buscar en este blog

lunes, 14 de febrero de 2011

CROSS-LINKING TRANS EPITELIAL

Cross Linking sin la necesidad de eliminar el epitelio corneal.



VENTAJAS DEL CROSS-LINKING TRANS EPITELIAL
CONCLUSION

Los datos actualmente se publican sobre el uso de
pacientes con queratocono.
Mejora de la situación topográfica (seguimiento a los 9 meses).
No tiene efectos secundarios (una ligera sensación de la presencia de un
cuerpo extraño e hiperemia conjuntival moderada fueron experimentados con
frecuencia durante las primeras 6 horas.
No hay dolor post-tratamiento.
Ninguna variación de la transparencia corneal.
Rápido retorno al trabajo

No necesariamente debe ser realizado en salas de cirugía.
El procedimiento puede ser realizado incluso en corneas con espesores de
poco menos de 400μm.
Facilidad de la preparación del paciente para el tratamiento de radiación.
No hay deterioro de la visión post-procedimiento en comparación con el preprocedimiento.
Excelente cumplimiento al paciente.
No hay dolor después del tratamiento.
No hay complicaciones asociadas con la remoción del epitelio corneal.

1 comentario:

  1. Hola Dr. Sebastián,

    Me llamo Thania y me ha encantado su blog! Tienes unos post muy interesante, se nota que le gusta y le apasiona redactar temas sobre el queratocono, se ve reflejado en la calidad de sus posts,por ello me encantaría contar con tu sitio en mi blog, para que mis visitantes entren a su web y obtenga mayor tráfico de visitantes,si estás de acuerdo házmelo saber.

    Saludos
    Thania

    ResponderEliminar

Entradas populares